Trasplante de cabello en mujeres

Cabello más completo para una apariencia estéticamente agradable
beste klinik haartransplantation istanbul
Trasplante de cabello en mujeres

El cabello abundante y fuerte es un ideal de belleza generalizado. Pero, ¿qué sucede cuando el crecimiento natural del cabello disminuye debido a varios factores desencadenantes o se ve afectado negativamente por lesiones o intervenciones quirúrgicas? La pérdida de cabello en particular carcome la confianza en sí mismas de muchas mujeres, porque el cabello significa belleza.

 

El 30% de todas las mujeres en todo el mundo sufre pérdida de cabello. Puede haber muchas razones para esto: estrés, cambios en el equilibrio hormonal o factores hereditarios. En muchos casos, un trasplante de cabello es la única forma efectiva de tratamiento para engrosar permanentemente el cabello en la cabeza, las cejas o las pestañas.

Erfahrung Haartransplantation
Cabello más completo para una apariencia estéticamente agradable

En cualquier caso, las mujeres también pueden someterse a un trasplante de cabello.  El requisito previo para esto: el diagnóstico confirmado de la presencia de alopecia androgenética (pérdida de cabello hereditaria, AGA). 

 

Sin embargo, si usted, como mujer, no sufre de pérdida de cabello en absoluto y, por ejemplo, "solo" quiere lograr una frente demasiado alta bajando la línea del cabello con un trasplante de cabello, entonces, por supuesto, también es una opción.  Las mujeres no solo pueden lograr más volumen de cabello a través de un trasplante de cabello, sino que también tienen la ventaja de que el estado de una cabeza completamente calva no suele ocurrir y, por lo tanto, generalmente se pueden lograr densidades considerablemente más altas.

Bio-Haartransplantation

Las cejas tienen una alta expresividad. Una ceja levantada lascivamente se considera un signo de simpatía mutua. Este motivo se usa en muchas fotografías y películas, pero también se usa en la realidad. Una cosa es segura: las cejas con formas estéticas le dan al rostro contorno y expresión.

 

Al igual que el pelo de la cabeza, el pelo de las cejas tiene una fase de crecimiento y una fase de reposo. En muchos casos se produce por depilación excesiva del vello de las cejas, enfermedades de la piel como la pelade, maquillaje permanente, quimioterapia, etc. deformación o pérdida del vello de las cejas.

 

Una vez eliminadas dichas causas, los vellos de las cejas que se han caído suelen volver a crecer en el plazo de un año. Los vellos de las cejas que no vuelven a crecer se pueden reemplazar con un trasplante.