NUESTRA MISIÓN

Haarverpflanzung istanbul

El campo de actividad de BEMEDICS es la mediación de correcciones de belleza de alta calidad en forma de viajes de belleza a Estambul. Se hace cargo de toda la organización del viaje para que el paciente no tenga que preocuparse de nada. Los precios son secundarios en BEMEDICS, porque no todo lo que es caro o barato es indicativo de un servicio de calidad. Es importante que nuestros pacientes se sientan completamente cómodos y puedan recomendarnos una y otra vez a través de sus comentarios positivos. Con estos antecedentes, tanto nosotros en BEMEDICS como el cliente nos beneficiamos de nuestras ofertas relativamente económicas en comparación con el mercado alemán.

Como agencia de organización, nos encargamos del asesoramiento, la asistencia in situ, así como de la preparación y el desarrollo de su viaje, ¡hasta el último detalle si lo desea!

<< Comunicación significa estar disponible - ¡disponibilidad es servicio al cliente! >>

Puedes escribirnos en cualquier momento a info@bemedics.net y recibir asesoría vía Whatsapp o iMessage.

 

Como paciente, usted tiene el mayor lujo en términos de tecnología, equipo y servicio en nuestras clínicas seleccionadas. BEMEDICS es una empresa de servicios independiente para todo lo relacionado con su belleza.

 

La máxima máxima del equipo de BEMEDICS es la satisfacción al 100% de sus pacientes y el cumplimiento de sus deseos en base a una selección de los "mejores". 

Sobre nosotros

BEMEDICS es una empresa familiar germano-turca que se especializa en organizar y organizar viajes de salud a Turquía. 

 

unto con médicos experimentados y clínicas reconocidas y certificadas como socios, se ofrece al paciente el más alto nivel de calidad y servicio. BEMEDICS se ve a sí mismo como una interfaz entre el paciente y el médico o la clínica.

 

Con sede en Estambul y una oficina de representación en Alemania, la empresa no solo actúa como intermediario, sino también como contacto personal en Turquía.

 

No te preocupes, sabemos exactamente lo que estamos haciendo. Los clientes satisfechos y felices que viajan con nosotros, especialmente desde Europa y Medio Oriente a Turquía para el trasplante de cabello, hablan un lenguaje claro.

 

Los pacientes del extranjero siempre tienen un empleado de BEMEDICS a su lado aquí en Estambul.

Fotolia_124602715_M.jpg
Fotolia_92338156_XS.jpg

Nuestras medidas de calidad:

 

  • Asistencia a cirugías y consultas de pacientes

  • Comunicación constante con el médico y su equipo

  • Sesiones de retroalimentación con los pacientes

  • Contacto también después de la operación

 

Un socio de confianza

 

Está buscando un socio confiable para sus preocupaciones personales y cuando busca en Internet se encuentra con innumerables proveedores. Su confianza es tan importante para nosotros que no dejamos el contacto personal en un centro de llamadas, sino que respondemos a sus preguntas de forma individual y personal.

 

 

Contacto personal

 

Para que pueda hacerse una idea de nosotros, encontrará mucha información en nuestra página de inicio que puede darle una primera impresión. Sin embargo, estamos convencidos de que la confianza puede desarrollarse en última instancia a través del contacto personal y que muchas preguntas solo pueden responderse a este nivel.