El cuidado adecuado después del trasplante capilar

El cuidado adecuado después del trasplante de cabello juega un papel importante en el proceso de curación, el crecimiento de los folículos pilosos y, en última instancia, para obtener un resultado satisfactorio en todos los aspectos: cabello sano y fuerte. 

 

 Los productos de cuidado posteriores estimulan el crecimiento del cabello y alargan la fase de crecimiento. El crecimiento del cabello se estimula a largo plazo. 

divoque Shampoo

¡Los productos para el cuidado del cabello también pueden ayudar con la caída del cabello!

divoque shampoo

Con nuestros productos de alta calidad, obtiene productos para el cuidado del cabello que pueden ayudar contra la caída del cabello. ¡Ingredientes premium cuidadosamente seleccionados, valiosas vitaminas y agentes que promueven el crecimiento del cabello que fortalecen tu cabello a largo plazo!

El cuidado adecuado después del trasplante capilar

divoque biotin tabletten
Procapil Serum

Debido a la combinación especial de nutrientes de varios minerales, los productos le brindan a su cabello ingredientes importantes que nutren las raíces del cabello y pueden combatir con éxito la caída del cabello.

Divoque Pflege Set

Los productos contienen biotina. La vitamina B7, que es esencial para el crecimiento del cabello, se encuentra en abundancia, lo que garantiza que las raíces del cabello sean más fuertes. La falta de biotina puede promover la caída del cabello.

A diferencia de los productos comunes para el cuidado del cabello, los productos combaten el problema desde la raíz.

Los folículos pilosos más fuertes y revitalizados producen un cabello más grueso y naturalmente brillante.