Trasplante de cabello con BEMEDICS

Haartransplantation Türkei Kosten

La máxima del equipo de BEMEDICS es la satisfacción al 100% de sus pacientes y el cumplimiento de sus deseos en base a una selección de los "mejores".

BEMEDICS media en trasplantes de cabello de alta calidad, brindándole un cabello de apariencia natural. Desde el exterior, los demás  no notarán que te has sometido a un trasplante de cabello. Al igual que su cabello natural anterior, podrá  peinar, cortar o teñir su nuevo cabello sin temor a que se caiga. 

 

En este sitio Web se le informará en detalle sobre los métodos de trasplante de cabello para poder tomar una de las mejores decisiones de su vida.

Entrada del cabello, barba, cejas, adelgazamiento del cabello en la parte superior de la cabeza o incluso calvas: alrededor de uno de cada dos hombres en este país sufre pérdida de cabello. Esta llamada alopecia androgenética a menudo está determinada genéticamente. Pero varias enfermedades dermatológicas e internas o medicamentos también pueden ser la causa.

 

Para los hombres que no quieren aguantar ni quieren tomar medicamentos contra la caída del cabello durante años, nuestra clínica asociada, junto con especialistas, tiene una solución lista: el trasplante de cabello. Hace que tu cabello vuelva a estar lleno, pero luce natural, ¡y de forma permanente!

 

Tenemos alrededor de 120.000 cabellos en la cabeza y perdemos entre 100 y 120 de ellos todos los días. Si se pierden más, el cabello se adelgaza y se adelgaza o incluso se forman zonas calvas. La caída del cabello puede tener causas muy diferentes. Como se mencionó anteriormente, la forma más común de pérdida de cabello es la llamada alopecia androgenética, pérdida de cabello de tipo masculino. Aproximadamente uno de cada dos hombres en los países occidentales se ve afectado por esta forma de pérdida de cabello, pero las mujeres también pueden sufrirla.

 

La hormona dihidrotestosterona, que se forma a partir de la hormona sexual masculina testosterona bajo la influencia de una determinada enzima, juega un papel clave en el desarrollo de la pérdida de cabello androgenética. Hace que el cabello se vuelva cada vez más fino en lugares muy específicos, por ejemplo, en la frente, en las sienes o en el área de la coronilla, y finalmente se caiga.

 

Afortunadamente, la dihidrotestosterona no tiene el efecto deseado en todos los folículos pilosos: el cabello en la parte posterior de la cabeza es resistente a la hormona. Esto también explica porque el cabello que se toma de la parte posterior de la cabeza y se trasplanta a áreas calvas rara vez se cae después.

Trasplante de cabello mediante el método FUE (Follicular Unit Extraction)

Bart Transplantation Türkei
Trasplante de barba

El crecimiento natural de la barba se considera el ideal de belleza y un indicador de masculinidad. Una barba le da a la cara de un hombre contornos y nitidez, solo eso es seguro.

Haartransplantation Frauen Istanbul
Trasplante de cabello en mujeres

El 30% de todas las mujeres en todo el mundo sufre pérdida de cabello. Puede haber muchas razones para esto: estrés, cambios en el equilibrio hormonal o factores hereditarios.

Augenbrauentransplantation Türkei
Trasplante de cejas

Las cejas tienen una alta expresividad. Una ceja levantada lascivamente se considera un signo de simpatía mutua.