Trasplante de cabello FUE

método de tratamiento

beste klinik haartransplantation türkei
Trasplante de cabello FUE

El método FUE es la última técnica de trasplante de cabello no solo en Turquía sino también en todo el mundo. Las raíces del cabello se separan del área donante, se eliminan y luego se plantan en el área problemática. 

 

De esta forma se consigue un resultado muy natural. El tratamiento FUE utilizado en el trasplante capilar es actualmente el método más moderno e innovador. La diferencia con el tratamiento FUT es que los injertos se toman directamente de la raíz del cabello en la piel.

 

Dado que no se utiliza lanceta ni bisturí para la extracción, tampoco quedan grandes cicatrices visibles en estas áreas. Para que pueda ver un crecimiento completo del cabello en poco tiempo.

 

Sin embargo, ambas técnicas utilizan la misma implantación, siendo la única diferencia la extracción de los injertos. Ambos métodos de trasplante de cabello finalmente conducen al éxito deseado.

haartransplantation türkei empfehlung
Trasplante de cabello robotizado FUE

Nuestras clínicas trabajan con agujas de extracción especialmente fabricadas, cuyo tamaño depende del tamaño del injerto a extraer. Los equipos y materiales utilizados son determinantes para el resultado del tratamiento. Una mejor extracción de la raíz del cabello y un trasplante de alta calidad solo se pueden realizar con los instrumentos adecuados. La clínica utiliza instrumentos especialmente adaptados para cada tipo de cabello.

La educación y la apertura sobre los posibles riesgos es nuestra máxima prioridad.

Toda intervención conlleva riesgos. Incluso si el trasplante de cabello solo se lleva a cabo en las capas superiores de la piel, por lo que se excluyen las lesiones profundas, la información sobre los riesgos y los efectos secundarios es nuestra principal prioridad.


Por eso, durante la consulta médica, le preguntamos sobre sus (previas) enfermedades, hábitos, alergias y particularidades que haya podido experimentar en el dentista u otros tratamientos previos realizados por un médico.

 

Esto da como resultado una evaluación de su riesgo específico, que se le explicará en detalle en la consulta personal. 

Fases del tratamiento FUE:

 

• Todo el cabello se recorta a 1-4 mm antes del trasplante de cabello

• Los puntos de extracción del cabello se anestesian localmente

• Ahora se eliminan las raíces del cabello

• Las raíces del cabello extraídas luego se implantan quirúrgicamente

PRP Behandlung
Terapia con células madre para la caída del cabello

Este tipo de terapia promete no solo una tez juvenil, sino, ante todo, cabello completo nuevamente, sin ninguna intervención quirúrgica y completamente libre de efectos secundarios. ¡El único requisito es que no estés completamente calvo!

 

Los científicos han encontrado células en el cuerpo humano llamadas células madre. Estas células pueden adoptar cualquier forma y función de cualquier célula del cuerpo humano. Las células madre reparan todas las heridas y disfunciones del cuerpo humano. El plasma acondicionado autólogo es un tratamiento de sangre autóloga, por lo que se utilizan las propias células del cuerpo.

 

Se retira del paciente y se devuelve al paciente. Tras ser inyectado se suele conseguir un pelo más grueso, denso y sano. La regeneración del cabello también se ve influenciada positivamente, especialmente en la parte superior y posterior de la cabeza.

 

Se extraen alrededor de 15-20 mililitros de sangre del paciente. Con la ayuda de un kit de lluvia especial, la sangre extraída se centrifuga, esteriliza y luego se enfría en un baño de agua helada.

 

El gel viscoso, que contiene los ingredientes activos propios del cuerpo, como factores de crecimiento, plasma y trombina, es el resultado final.

haartransplantation türkei beste klinik
DUERME EN TU TRATAMIENTO

Realizamos los procedimientos quirúrgicos con el menor estrés posible. En muchos casos, la anestesia local es suficiente para el procedimiento. 

 

En el caso de pacientes sensibles o ansiosos o de operaciones complejas, el procedimiento también puede realizarse en el sueño crepuscular (sedación) o bajo anestesia general.

 

La sedación provoca un fuerte efecto calmante. Estás relajado y relajado. La combinación de sedación y alivio del dolor tiene la ventaja de que es menos compleja que la anestesia general y se evitan las alteraciones del bienestar y los posibles riesgos asociados. La anestesia general puede ser útil para procedimientos extensos. Nuestro anestesista experimentado lo atenderá durante todo el procedimiento.