Tu clínica capilar en Estambul

Las mejores clínicas y médicos con muchos años de experiencia.

Cooperamos con las mejores clínicas con sede en Estambul que tienen un valioso conocimiento en el campo del trasplante de cabello durante años. Las clínicas solo emplean a médicos y enfermeras que tienen una amplia experiencia en este sector. Los socios de Bemedics emplean personal que, además del idioma turco, tienen muy buenos conocimientos de alemán,  inglés y español

​Todos los equipos tienen al menos 10 años de experiencia en trasplante capilar. Por estas razones, la calidad de su(s) tratamiento(s) está garantizada. ¡El resultado te sorprenderá !

 

La naturaleza y calidad de las clínicas superan con creces los requisitos de la norma europea. Su trasplante de cabello se llevará a cabo en una de las clínicas más modernas de Estambul utilizando la última tecnología.

 

La exclusividad de su tratamiento y atención tiene máxima prioridad en BEMEDICS. Es por eso que solo hemos seleccionado las mejores clínicas para que podamos apoyar al paciente en todos los asuntos y estar siempre allí durante el tratamiento.

 

Además de los trasplantes de cabello, en nuestra clínica asociada también se llevan a cabo muchos otros procedimientos plásticos y quirúrgicos. BEMEDICS ofrece a sus pacientes un servicio integral para brindar el más alto nivel de servicios.

Somos expertos en trasplante de cabello, solicite una cotización y análisis gratis ahora
Complete el siguiente formulario, recibirá su oferta individual dentro de las 24 horas

¡Gracias! El mensaje fue enviado.